Tratamiento Antiacné

Qué es el acné

El acné es desequilibrio de la piel que afecta a las glándulas sebáceas las cuales se encuentran en todo el cuerpo excepto en las palmas de las manos y de los pies, y en mayor medida en espalda, escote y cara.

Características del acné

Comedones: Pueden ser cerrados (puntos blancos) o abiertos (puntos negros).

Milium: Acúmulos de lípidos duros debajo de la capa córnea en forma de perlitas.

Pápulas: Puntos de pus en la piel, son rojizas con sensación de dolor al tacto.

Síntomas

Los primeros síntomas del acné aparecen en la pubertad y aunque muchos creen que desaparecen con el tiempo, lo cierto es que pueden continuar existiendo hasta incluso en la tercera edad en muchos de los casos.

Factores

Influyen los factores genéticos, hormonales, psicológicos, dietéticos y climáticos, aunque después de numerosos estudios, existe una predisposición a aceptar que el origen del acné está en la piel misma.

Grados

Existen diferentes grados de acné en cada paciente, que pueden ir desde tan solo pequeños quistes o comedones, hasta en los grados de acné más graves que presentan problemas de infección, pápulas y pústulas,

Soluciones

En Evolution Center León realizamos los tratamientos adecuados y personalizados para cada tipo de piel

Para ello contamos con diferentes tratamientos, desde la prescripción de cosmética personalizada domiciliaria.

Realizamos tratamientos en cabina purificantes que limpian la piel de impurezas, disminuyen el exceso de grasa, calman la inflamación y aceleran su cicatrización. Nuestros tratamientos de nutricosmética equilibran a nivel hormonal e interno.

Garantía

En Evolution Clinic, contamos con una larga experiencia en este campo, realizamos un  diagnóstico gratuito para evaluar en qué grado se encuentra el acné y proponemos el tratamiento más adecuado

Garantizamos los resultados eliminando todos los grados del acné.

Qué se debe hacer

• Conocer la causa
  • Acudir a profesionales que nos ayuden a tratarlo
  • Tener mucha higiene
  • Hacer una buena limpieza facial día y noche
  • Lavar la piel  sin ser de manera excesiva

Tratamientos Personalizados

Aplicamos los productos biológicos en función de las necesidades de este acné, ya que todos nuestros tratamientos se personalizan.

Esquema Básico:

• Limpieza de la piel con principios activos drenantes, oxigenantes e hidratantes.
  • Desincrustación con algas, para ayudar a depurar y detoxificar la piel.
  • Mascarilla drenante, calmante y oxigenante.
  • Sueros de hidratantes, calmantes, desintoxicantes y regenerantes.
  • Crema final seboreguladora e hidratante.
  • Diagnostico y prescripción de nutricosmética si fuera necesario.
  • Porque se produce una contaminación inevitable del resto de pápulas y comedones que están alrededor
  • Porque se Altera el poro, ya que al realizar la extracción el sebo sale por el por lo que producimos una dilatación de sus paredes que difícilmente vamos a poder subsanar más adelante.
  • Porque debido a la presión que ejercemos en la piel se produce un daño de la glándula sebácea y de capas más profundas (no olvidemos que la dermis mide 4 mm). Como efectos secundarios tendremos problemas como cicatrices, marcas, poros abiertos y una aumentada sensibilidad en la piel.
  • Porque además, la glándula sebácea se llena de sebo de nuevo cada 8 días, por lo que en una semana tendríamos el quiste lleno de nuevo.
  • No se debe utilizar vapor ya que aumenta todos estos inconvenientes ya citados, así como un aumento de la sensibilidad de la piel producida por el calor.

TRATAMIENTo EFICAZ CONTRA EL ACNÉ

Respetamos por completo la fisiología de la piel con productos biológicos que no dañan ni son agresivos, hidratan, regulan la glándula sebácea, fortalecen los tejidos regenerando la piel y evitando cicatrices.

Ayudan a que el acné vaya siendo cada vez más superficial, limpiando todas las capas de la piel, desintoxicándola y haciendo que el acné desaparezca.