Servicios

Estética Corporal

Potenciamos su belleza natural

Retención de Líquidos

Combate eficaz contra la celulitis

Reafirmación Corporal

Remodelación para ganar firmeza

Drenaje Linfático Manual

Aplicado con una suave presión

Tratamientos  de  Peeling

Eliminación de células muertas de la piel

Grasa Localizada: Ultracavitación

Para eliminar la grasa localizada de su figura utilizamos nuestros tratamientos de ultracavitación de forma rápida y sin efectos secundarios. La ultracavitación está indicada para quienes no quieren pasar por el quirófano y desean acabar con la grasa localizada.

Estrías: Mesoterapia y Peeling

Para combatir las estrías utilizamos la Mesoterapia inyectada combinada con un peeling vegetal profundo para obtener unos resultados visibles y duraderos. Aplicamos principios activos para producir una reestructuración del colágeno y una estimulación de la piel.

Piel de Naranja: Bioslimming

Es un tratamiento reductor sin aparatología, en el que se aplican 4 productos con diferentes técnicas de masaje. Sirve para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo: muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos y cualquier área que queramos mejorar.

ESTETICA

Retención de Líquidos

La retención de líquidos es uno de los factores ocultos del aumento de peso, que se evidencia tanto en la balanza como en el espejo.

Este inestetismo se manifiesta en el cuerpo a modo de hinchazón, afectando sobre todo a los tejidos blandos.

Puede deberse tanto al estilo de vida, como el sedentarismo, variaciones hormonales, desequilibrio en la ingesta de líquidos u otras enfermedades.

En Evolution Clinic le ayudamos a lucir un cuerpo envidiable con la última aparatología y técnicas manuales, eliminando la sensación de piernas cansadas y la retención de líquidos,

Luchamos contra la celulitis

PRESOTERAPIA
Estimula la circulación sanguínea y linfática, simulando los mecanismos de bombeo propios del organismo.
DRENAJE LINFATICO MANUAL
Realizado por fisioterapueutas colegiados, el drenaje linfático es un conjunto de maniobras suaves que actúan sobre la circulación linfática y venosa del organismo desbloqueando los mecanismos de desagüe y limpieza del organismo. Eliminan el estancamiento de líquido, grasas y toxinas mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno y ayudando a reabsorber los edemas.
MASAJE CIRCULATORIO
Movilización del sistema circulatorio y linfático mediante maniobras estimulativas junto con aceites drenantes y circulatorios. Alivia la sensación de piernas cansadas, la celulitis y mejora el riego sanguíneo.
MESOTERAPIA, ELECTROESTIMULACIÓN Y VACUNTERAPIA
Combinación de las tres tecnologías en un solo aparato, que consiste en la ionización de principios activos reductores y drenantes, la electroestimulación muscular, el drenaje de líquidos y la movilización de las grasas. Se pueden perder entre 2 y 3 cm por sesión.
CAVITACIÓN
Sistema de ultrasonidos  que genera burbujas de vacío para ayudar a la eliminación de grasa localizada, estimular el metabolismo y la retención de líquidos.

Grasa Localizada

Elimine la grasa localizada de su figura con nuestros tratamientos de forma rápida y sin efectos secundarios.

Ultracavitación

La ultracavitación médica permite romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos, consiguiendo reducir las celulitis fibrosas y los panículos adiposos en muy pocas sesiones y con resultados espectaculares. Se recomienda beber dos litros de agua antes de la sesión y hacer ejercicio aeróbico después como dar un paseo.

En qué consiste

Aplicamos ultrasonidos focalizados que generan burbujas de vacío que producen una sobrepresión de las células grasa, destruyéndose los adipocitos.

¿Qué resultados se esperan?

Los resultados son una disminución de volumen de los acúmulos grasos y una mejora de la calidad de la piel, mostrándose más lisa y tersa.

¿Cómo se aplica?

La sesión de ultracavitacion dura aproximadamente 50 minutos. Ponemos un gel conductor y aplicamos directamente sobre la piel, notándose un calor suave.

Otros sistemas para acabar con la grasa localizada

La presoterapia o el drenaje linfático manual y la tecarterapia son técnicas que ayudan a la eliminación de esta grasa de los líquidos y las toxinas de dentro de los tejidos.

Estrías

Las estrías son áreas irregulares de piel que parecen líneas, produciéndose al romperse el tejido conjuntivo responsable de la elasticidad y protección cutánea. Se ven al crecer, aumentar de peso rápidamente o tener ciertas enfermedades.

El Problema

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada que con el tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz.

Las estrías pueden estar ligeramente hundidas y presentar una textura diferente de la piel normal.

También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicinas o substancias químicas que interfieren con su formación

De la misma manera, pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y el período de posparto.

Nuestras soluciones

La localización más común se encuentra en las mamas, caderas, muslos, glúteos, abdomen y los costados.

En Evolution Clinic utilizamos la Mesoterapia inyectada combinada con un peeling vegetal profundo para obtener unos resultados visibles y duraderos en la eliminación de las estrías.

En la Mesoterapia inyectada aplicamos principios activos vía intradérmica para producir una estimulación de la piel y  una reestructuración del colágeno.

El peeling vegetal estimula la respuesta de curación de la piel, dando como resultado una piel más gruesa con una matriz más regular.

Fisioterapeutas de confianza

Nuestras instalaciones y nuestros fisioterapeutas en León le atenderán con las mejores atenciones.

Fisioterapia Leon

Estamos para atenderle en nuestro centro de fisioterapia en León, en la calle República Argentina, a un paso de Guzmán.