Servicios

Estética Facial

Tratamos la piel para que luzca fresca y sana

Equilibrio de la piel

Tratamientos contra acné, piel seca y piel sensible

Limpieza Facial

Tratamiento personalizado con diagnóstico previo

Rejuvenecimiento 

Los tratamientos faciales más avanzados

Peeling

Renovación de las capas de la piel

ESTETICA

Diagnóstico Facial Gratuito

En Evolution Clinic le realizamos un diagnóstico facial personalizado gratuito y sin compromiso. Analizamos las características de su piel con un equipo de medición profesional que nos permite evaluar su estado en profundidad.

Medimos su nivel de elasticidad, hidratación, PH, sensibilidad, grasa, poros y manchas. A continuación, le propondremos el tratamiento más adecuado a sus necesidades y estilo de vida.

ELASTICIDAD

Con la edad, la producción y calidad de fibras de elastina y colágeno disminuye, lo que favorece la aparición de arrugas y de la flacidez.

HIDRATACIÓN

Es la cantidad de agua que tenemos en el estrato córneo de la piel. Niveles bajos de hidratación dan lugar a arrugas finas por deshidratación y piel apagada.

PH

Cumple una función muy importante en el papel de protección de la piel y su valor se sitúa en una banda entre 4,5 y 5,9. El pH natural de la piel es ligeramente ácido y su valor óptimo es de 5,5

SENSIBILIDAD

La piel sensible es aquella que presenta rojeces continuas o a los cambios de temperatura. Puede haber irritaciones o descamación, erupciones o alergias.

GRASA

Una piel grasa es aquella que presenta acumulo excesivo de sebo debido a que la glándula sebácea no está equilibrada.

POROS

El tamaño del poro aumentado es un indicador de las pieles grasa opacas y con tendencia a la flacidez.

MANCHAS

Son una alteración de la melanina, saber su profundidad es imprescindible para pautar el tratamiento adecuado.

Tratamientos Eficaces

Para lograr mayores resultados en el tratamiento, realizaremos una prescripción domiciliaria de cosmética totalmente personalizada. Así, la piel se va poco a poco equilibrando y habituando a la elevada concentración de principios activos de nuestros productos o firmas, facilitando la posibilidad de hacer tratamientos en cabina mucho más potentes sin ningún riesgo.

Pieles Sensibles

Las pieles sensibles y delicadas necesitan unos cuidados especiales. Presentan rojeces, irritaciones, sentimiento de tirantez y des confort. Además, son susceptibles a tener una temperatura elevada, lo que hace que haya una pérdida de agua, siendo pieles con gran deshidratación.

En Evolution Clinic contamos con diferentes tratamientos que refuerzan el manto hidrolipidico para recuperar la protección natural de la piel devolviéndole el poder de defenderse por sí misma aumentando su tolerancia. Después del tratamiento realizamos una prescripción domiciliaria para que el tratamiento perdure en el tiempo y se potencien los resultados.

Sensi System: tiene como objetivo principal la desensiblización e hidratación aumentando las defensas de la piel
Confort plus: calmante, y desintoxicante para pieles altamente sensibles y deshidratadas.

Oxigenación Vitamina C

La piel opaca y con falta de luminosidad es un signo de fatiga en la piel, producido por la edad, los cambios de estación, el estrés o los malos hábitos de los cuidados en casa.

Si quieres que tu piel luzca sana y brillar con luz propia este es tu tratamiento. Indicado también para novias que quieran deslumbrar el día de su boda o para ocasiones especiales, ya que el efecto iluminador es inmediato y duradero.

La vitamina C es un potente antioxidante que unido a la oxigenación celular consigue calmar limpiar la epidermis, además cierra el poro y mantiene el equilibrio de la piel eliminando signos de estrés y fatiga

Hidratación Piel Seca

La falta de hidratación es uno de los primeros síntomas que aparecen en nuestra piel debido a las agresiones del medio ambiente (sol, contaminación) así como la falta de luz por el estrés y el cansancio.

Indicados para pieles secas y deshidratadas, también como tratamiento de choque pre y post baños solares, así como para deslumbrar y sacar lo mejor de ti en ese día especial.

Aportan luminosidad, hidratación, además de un efecto tensor inmediato.

 

Tratamientos Especiales

CAVIAR Y TRIGO

Tonifica, aporta elasticidad a las pieles maduras o prematuramente envejecidas. Atenúa el enrojecimiento de las pieles frágiles y sensibles. Un ritual de juventud que aporta a la piel el confort que necesita.

VELO DE COLÁGENO

Las formulaciones que contienen ácido hialurónico dejan sobre la piel un film continuo, elástico, resistente y permeable a los cambios cutáneos provocado una ralentización del proceso de envejecimiento lubricando las fibras de colágeno y dándole un aspecto más joven y terso.