
Si tienes cerca un evento en el que quieres brillar o simplemente buscas recuperar tu figura de cara al verano, ¡aún estás a tiempo! Y, para muestra, hoy te cuento la particular odisea de Beatriz.
Su hijo se casaba en un mes y ella estaba súper ilusionada porque había encontrado el vestido de madrina que siempre había soñado. De color rojo Valentino, largo y espectacular… si no fuera porque la cremallera de la espalda no le cerraba.
Para que entendiéramos “la magnitud exacta en centímetros” de su problema, el día que vino a vernos se puso el traje y nos hizo un breve pase de modelos. A pesar de la gran preocupación que suponía para ella el asunto, el momento fue divertidísimo, la verdad.
Nos contó que estaba muy estresada con los preparativos de la boda, que había engordado con la menopausia, que se sentía hinchada y dormía mal… y que no acababa de creerse que hubiera solución a “lo suyo” teniendo tan poco tiempo.
Reconozco que estos retos me encantan. ¿Qué no está dispuesta a hacer una madre para deslumbrar el día de la boda de su hijo? Esa clase de motivación es la que hace falta para lograr grandes resultados.
¡Y arrancó la “Operación Cremallera! Dos intensas semanas en las que Beatriz se puso en nuestras manos y siguió escrupulosamente todas las pautas que le dimos. Por supuesto, cuando llegó el día de la boda, el vestido le quedaba como un guante. Es más, al final hasta tuvieron que hacerle un pequeño arreglo ¡porque le iba algo flojo!
Para mantener el peso o bajar unos kilos antes de una fecha señalada, además de disminuir la ingesta de calorías y realizar ejercicio, te recomendamos:
- Evitar adelgazar de forma brusca, para que la flacidez no aparezca.
- Acudir a un nutricionista para que te ayude a adaptar tu alimentación a tu estilo de vida.
- Mantener una mentalidad positiva. Pensar que vas a conseguirlo y (sobre todo) a mantenerlo.
- Trabajar las zonas conflictivas donde se te acumule grasa, celulitis o flacidez con un programa estético específico.
¿Te preguntas qué programa corporal sería adecuado para ti o te gustaría saber más sobre el tema de este artículo? Escríbeme a evolutionclinic@evolutionclinic.es, por Instagram a @evolutionclinicleon o por WhatsApp al +34 640 288 374. Estaré encantada de hablar contigo, sin compromiso.
Gracias por leerme y ¡cuídate mucho! (recuerda que nadie puede hacerlo tan bien como tú 😉).
Un abrazo,
DIRECTORA DE EVOLUTION CLINIC