Nutrición y Adelgazamiento

Le ofrecemos los mejores consejos para tener una nutrición adecuada que sirva para perder peso y mantenerse saludable.

Analizador de la composición corporal

Estudio completo de la composición corporal utilizando una fuente de energía que genera una corriente mediante 4 pares de electrodos.

Masa Muscular

Determina la cantidad de músculo, así como el agua retenido en los mismos. Entre más masa muscular tengamos mayor es el gasto energético lo cual ayuda a reducir los niveles de grasa corporal.

 

Metabolismo Basal

El metabolismo basal es el valor mínimo de energía necesaria para que la célula subsista. Esta energía mínima es utilizada por la célula en las reacciones químicas intracelulares necesarias para la realización de funciones metabólicas esenciales, como es el caso de la respiración. 

 

Edad Metabólica

Calculo del metabolismo basal y comparación de la edad asociada a este metabolismo y la edad real. Si la edad metabólica es mayor que la edad real, es necesario mejorar la actividad metabólica.

 

Grasa Visceral

La grasa visceral es aquella que se encuentra en la zona del abdomen y rodea los órganos vitales. Con la edad y el sobrepeso la grasa se desplaza al abdomen, siendo un riesgo para la salud. Puede provocar enfermedades como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes.

 

masa muscular y metabolismo

El aumento de la masa muscular ayuda al metabolismo basal, entre mayor sea el valor del metabolismo basal aumenta la cantidad de calorías quemadas y ayuda a reducir la cantidad de grasa corporal. Un metabolismo basal bajo hará que resulte más difícil eliminar grasa corporal y peso total.

CÓMO SE REALIZA Y QUÉ SE CONSIGUE

Realizamos un estudio completo de la composición corporal utilizando una fuente de energía que genera una corriente mediante 4 pares de electrodos. Los electrodos se colocan haciendo contacto con los dedos de las manos y de los pies y se introducen los datos del paciente edad, sexo, peso o actividad física. 

Objetivo: Podemos conocer los diferentes parámetros en relación a los datos introducidos y a la mediación mediante la corriente o bioimpedancia.

Cantidad de grasa corporalEn relación al peso del usuario. El valor determinara si se el paciente se encuentra dentro de los parámetros saludables, bajos, altos o sobrepeso.

Dieta personalizada

Características

Una vez realizado el estudio de la composición corporal, en el cual vemos la cantidad de agua, musculo y edad metabólica realizamos un formulario completo para averiguar las necesidades de cada paciente. 

Frecuencia

En el formulario vemos si tiene inflamación silenciosa de los tejidos, niveles altos de oxidación o de glicación y analizamos alteraciones de los neurotransmisores. A partir de aquí pautaremos un adieta totalmente personalizada.

 

Nuestra Dietas

Dieta de la zona
Es una dieta antiinflamatoria, antiaging y saludable. Se basa en la combinación de hidratos de carbono favorables, proteínas y grasas en una proporción adecuada. Los resultados son visibles desde los primeros días, bajando el volumen y el peso, además no se pasa hambre y te encuentras fenomenal.

Dieta proteinada
Para resultados inmediatos, metabolismos lentos y pacientes que hayan realizado multitud de dietas sin resultado.

Dieta disociada
Esta dieta es indicada para pacientes con problemas estomacales, malas digestiones, hinchazón abdominal, se basa en la no combinación de ciertos alimentos.

Nutricosmetica 180:

The concept

La belleza natural es el reflejo exterior de un organismo sano y equilibrado. Es muy difícil conseguir y mantener este equilibrio a través de una alimentación convencional, sin ayuda de la nutricosmética. 

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, a la manipulación, o por el tipo de cocción.

La Nutricosmética 180 The Concept está pensada y diseñada para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

De esta forma podrá frenar el envejecimiento y mejorar otras alteraciones estéticas como la celulitis, la grasa localizada, el sobrepeso, la pérdida de luminosidad y la sequedad de la piel, suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

180 The Concept Nutricosmética le cuida de forma natural desde el interior para que usted se sienta bien por dentro y eso se note por fuera.

Las fórmulas de 180 The Concept contribuyen al bienestar interior y a la vez complementan los tratamientos de belleza para potenciar al máximo sus resultados desde dentro. De esta forma no sólo te verás bien, sino que te sentirás mejor. Puedes elegir dar un giro a tu vida, ya que conseguirá:

  • Perder peso
  • Descansar mejor
  • Borrar arrugas
  • Disminuir y eliminar el estrés
  • Acabar con la flacidez
  • Mejorar las digestiones
  • Eliminar la grasa acumulada
  • Recuperar la tranquilidad, vitalidad y concentración

¡Bienvenido a 180 The Concept Nutricosmética, un mundo en el que el paso de los años y el desgaste del estrés no dejan huella!