Oxigénesis® es un método único, seguro y natural de tratamientos con oxígeno de la más alta pureza, que obtiene beneficios al momento y en los días posteriores a la realización del tratamiento.
Garantiza la más alta concentración de pureza de oxígeno porque trabaja con oxígeno comprimido embotellado. La piel recibe un 95% de oxígeno puro (modelo de utilidad patentado), que se aplica con una especie de “pistola” que va extendiendo la sustancia delicadamente con una presión suave y muy agradable.
En los tratamientos corporales, la combinación con el oxígeno aumenta la regeneración celular, refuerza los tejidos, mejora la circulación sanguínea y, en el caso de la celulitis, estimula la combustión de grasas.
En los tratamientos faciales, la combinación con el oxígeno regenera y estimula las células dañadas, suaviza arrugas y líneas de expresión, acelera la renovación celular, difumina manchas y cicatrices y ayuda a controlar el acné y la secreción seborreica en pieles grasas.
Es ideal para todo tipo de pieles: desde las más jóvenes a las maduras, tanto secas como grasas, finas o gruesas, estresadas, apagadas o cansadas. Y, en especial, calma y descongestiona las pieles sensibles y reactivas, difuminado arañas vasculares y enrojecimientos.
Aporta luminosidad y jugosidad, disminuye la líneas de expresión y los signos de cansancio, y atenúa bolsas y ojeras. El resultado es como si hubieras pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco.
Es una tecnología unisex, no invasiva, indolora y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de nutricosmética.