EVA GRANDA – DIRECTORA DE EVOLUTION CLINIC
— Creadora del Método Granda —
Emprendedora imparable, positiva y valiente, Eva Granda es un referente en estética en León desde hace más de 15 años
“Siento debilidad por la belleza y el cuidado personal desde que puedo recordar. De niña recortaba los trucos que salían en las revistas, y me pasaba el día frente al espejo, poniéndome todos los potingues que encontraba por casa (para desesperación de mi madre). Por aquel entonces tener esa pasión aún se consideraba una frivolidad, así que crecí con la idea de que había que tener una carrera “seria” para “ser alguien”.
Escogí la de fisioterapia. Y me fue muy bien. Al poco de graduarme ya trabajaba en un hospital, era “la fisio” de un equipo de fútbol sala y atendía a una ingente cartera de pacientes privados. Pero sentía que me faltaba algo. Una vocecita interior -muy machacona- no paraba de reclamarme ese “algo más”… y no me quedó más remedio que escucharla. Fue la primera vez de muchas.
Así descubrí la estética avanzada, me enamoré perdidamente de ella y comprendí (muy en plan revelación epifánica) que era posible fusionar salud, bienestar y belleza en un servicio integral. Eso lo cambió todo. Dejé de esconderme de mí misma y el Método Granda comenzó a germinar en mi mente. Decidí abrir mi propia clínica y, como la semilla era buena, la cosecha fue maravillosa. Aunque la labranza estuvo plagada de dificultades. ¡No podía ser todo tan bonito!
Cuando tenía el proyecto prácticamente listo, estalló la crisis de 2008. Los bancos cortaron la financiación y la economía se paralizó, pero yo seguí adelante -nunca supe si con tesón o terquedad- y abrí las puertas de mi negocio. Asustada, sin apoyo y sin apenas conocimientos de marketing o gestión. Casi me hundo, claro. Pero luché como gato panza arriba. ¿Qué otra cosa podía hacer?
Fueron jornadas maratonianas de trabajo, seguidas de largas noches de estudio y pruebas en familiares y amigos, hasta que mi metodología empezó a dar resultados con los clientes… y se produjo la magia. El teléfono sonó, la agenda se quedó sin huecos libres y tuve que contratar personal. Y así hasta hoy, sin parar nunca, siempre en constante evolución (como nuestro propio nombre indica): investigando y testando en propia piel cada nuevo protocolo antes de incorporarlo a la carta de tratamientos.
Hoy, el Método Granda es reconocido como un poderoso antídoto contra el estrés y el paso del tiempo que permite disfrutar de una experiencia exclusiva de belleza y bienestar sin salir de León.
Como supongo que imaginarás, nunca habría podido conseguirlo sola. Trabajo rodeada de un extraordinario equipo de profesionales que comparten mi método, mis valores y mi filosofía. Aunque suene a tópico, son EVOLUTION CLINIC tanto como yo. Nos gusta cuidar, escuchar sin juzgar y hacer nuestro trabajo con cariño.
No hay mejor momento que ahora para alcanzar lo que anhelas. Y aquí estamos para ayudarte a que te veas y te sientas mejor durante el proceso.
Un abrazo,
P.D.: si aún no conoces mi blog, te invito a suscribirte a nuestra newsletter para recibirlo en tu correo. Es un rincón muy personal donde comparto consejos, trucos, reflexiones, vivencias… y alguna que otra idea loca también. Que sino no sería yo 😉.