DETOXBODY y es una nueva y revolucionaria forma de perder peso y centímetros de forma sostenible, fácil, segura y completamente indolora. Tras la primera sesión, los primeros centímetros de circunferencia abdominal ya se pierden visiblemente.
Cada sesión se desarrolla en dos fases:
1. Análisis del cuerpo: primero medimos la composición de tu cuerpo (masa grasa y magra, contenido de agua, etc.) con aparatología profesional. En función de la medición y del peso, elegimos la configuración de DETOXBODY más adecuada para ti. Los resultados de estas mediciones se almacenan y se comparan durante tu siguiente sesión.
2. Lipo-Láser y Andulación: el Lipo-Láser descompone las células grasas en agua y lípidos; y, gracias a la tecnología Andulación y a la mejora del drenaje linfático, los productos de desecho se drenan de tu cuerpo. De esta forma, se acelera la pérdida de peso.
Combinado con un plan de nutrición adecuado y un estilo de vida saludable, DETOXBODY garantiza unos resultados rápidos cómodamente. Sin duda, una fabulosa alternativa —no quirúrgica— a la liposucción, que elimina el exceso de grasa en lugares donde es difícil perderla rápidamente.
Es una tecnología unisex, no invasiva, indolora y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de nutricosmética.