Te presentamos el
MÉTODO GRANDA
CREADO POR EVA GRANDA, DIRECTORA DE EVOLUTION CLINIC
Una exclusiva combinación de fisioestética avanzada, nutricosmética prémium, nutrición y medicina estética para el cuidado de tu piel, la remodelación de tu figura y la mejora de tu bienestar.
Consiste en una selección 100% personalizada de programas innovadores, poco o nada invasivos e indoloros con resultados naturales y duraderos garantizados, desde la primera sesión. Emplea técnicas manuales, tecnología punta, asesoramiento nutricional y exquisitas líneas cosméticas y nutricosméticas —adecuadas a tu piel y fisionomía— que generan cambios notables con cada sesión o aplicación.
En los casos en los que el cliente desea resultados visibles inmediatos, incorporamos también distintas técnicas de medicina estética, siempre desde un enfoque de máximo respeto por la piel y cambios sutiles, nunca exagerados.
Todo ello se materializa en una carta de servicios 360º que te brindan una experiencia de belleza, desconexión y bienestar absolutos.
Todos nuestros programas se basan en este método y se desarrollan en
5 fases
en las que un especialista en cuidado de la piel y remodelación corporal —sanitario o médico, según tus necesidades— te evaluará de forma continua y te asesorará para que alcances rápido tus metas.
Todos los profesionales que forman parte de EVOLUTION CLINIC han sido personalmente instruidos bajo el método por Eva Granda. Médicos estéticos, nutricionistas, fisioterapeutas y técnicos en estética comparten el compromiso de ofrecerte la más alta calidad de atención. Su destreza, cercanía y amabilidad, harán de cada visita tuya a la clínica una experiencia agradable y transformadora.
¿Tienes alguna duda?
CONSÚLTANOS, SIN COMPROMISO, O REVISA ESTAS
PREGUNTAS
FRECUENTES
PROGRAMAS NO INVASIVOS
¿Los tratamientos duelen?
No, ninguno de nuestros tratamientos es doloroso. Al contrario, la mayoría son muy relajantes y placenteros. En función de la aparatología y el estado de la piel algunas personas los sienten con mayor intensidad, pero nunca llega a ser desagradable.
¿Cuántas sesiones se recomiendan y con qué frecuencia?
Depende de tus necesidades, los objetivos que desees cumplir y del diagnóstico previo. En general, como mínimo en facial harán falta 4-6 sesiones y en corporal 12-24 sesiones para conseguir un resultado óptimo y duradero en el tiempo. La frecuencia, una o dos veces por semana, en función del diagnóstico y tu estilo de vida.
¿Qué duración tienen los tratamientos?
El más corto dura media hora y el más largo una hora y media.
¿Los tratamientos tienen contraindicaciones?
Aunque son tratamientos de estética avanzada no invasivos, ciertas aparatologías están contraindicadas durante el embarazo, ante ciertas enfermedades o en combinación con algunos medicamentos. Por eso es imprescindible pautar un protocolo personalizado a través de un diagnóstico previo.
¿Tengo que hacer dieta y ejercicio para ver resultados?
No, basta con no subir de peso, lo que conseguirás llevando una dieta equilibrada y caminando 30 minutos al día.
¿Qué tipo de aparatos utilizáis?
Aparatología de estética avanzada de alta gama que cumple con los estándares europeos más exigentes.
¿Cuándo empezarán a notarse los resultados?
Desde la primera sesión. Y el efecto es acumulativo, cuantas más sesiones, mejores resultados. Para que además se mantengan en el tiempo, conviene tener hábitos saludables, realizar sesiones de mantenimiento y/o tomar nutricosmética, y seguir una rutina en casa.
¿Tendré “efecto rebote” después de los tratamientos?
No, siempre que sigas la pauta de tratamiento.
¿La nutricosmética tiene efectos secundarios?
No, siempre que responda a un protocolo personalizado como resultado de un exhaustivo diagnóstico previo.
¿Utilizáis técnicas manuales o solo aparatos?
En todos nuestros tratamientos combinamos siempre ambas técnicas para obtener mayores resultados y que la experiencia sea más agradable. Además, ofrecemos también tratamientos solo manuales, sin aparatos.
¿Los tratamientos sin aparatos también funcionan?
Sí, en nuestros tratamientos manuales — como la maderoterapia, el drenaje linfático manual o el kinesiolifting— utilizamos cosmetología de alta gama muy efectiva que logra los mismos resultados pero más despacio y con mayor número de sesiones.
¿Qué cuidados tendré que seguir en casa?
Si quieres potenciar los resultados de los tratamientos en cabina y mantenerlos en el tiempo, lo ideal es complementarlos con una rutina skincare facial y corporal adaptada a tu piel y con nutricosmética avanzada. Podemos ayudarte a encontrar una rutina que se adapte a tus gustos y tu estilo de vida, para que te sea más fácil ser constante.
PROGRAMAS MÍNIMAMENTE INVASIVOS
¿Cuánto tiempo duran los resultados y cuándo podré ver mejoras?
Depende de la técnica de medicina estética empleada pero, en general, experimentarás mejoras notables en la apariencia de tu piel desde poco después del tratamiento. Por ejemplo, los resultados del bótox generalmente se ven en unos días y pueden durar de 3 a 6 meses, mientras que el ácido hialurónico puede ofrecer beneficios inmediatos y durar de 6 meses a 2 años, en función del producto y la zona tratada.
¿Existen riesgos o efectos secundarios asociados?
Nuestros procedimientos son seguros y realizados con productos de la más alta calidad por profesionales experimentados. Aunque los efectos secundarios son mínimos, es posible experimentar enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas temporales. Estos efectos suelen desaparecer en pocos días.
¿Cómo puedo mantener y prolongar los resultados después del tratamiento?
Todos nuestros programas poseen un enfoque integral para mantener tu belleza y bienestar a largo plazo, por lo que incluyen pautas postratamiento y recomendaciones personalizadas para cuidar tu piel. El uso de protector solar y una rutina adecuada de cuidado te ayudarán a maximizar y prolongar los beneficios de los procedimientos estéticos.
LO QUE DICEN DE NOSOTROS
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
estamos siempre abiertos al talento
Si la estética es tu pasión y te identificas con nuestros valores, será un placer valorar tu candidatura