IMPERIUM MED 400® es un equipo multifunción de gran potencia y versatilidad para tratamientos estéticos, médicos estéticos y fisioterapia. Realiza tratamientos tanto faciales como corporales y cuenta con certificación médica (CE 1370) acorde con la Directiva 93/42/CEE “Medical Device”.
Mediante la emisión de flujos de energía de alta intensidad (400 watt radiofrecuencia) que desarrolla calor endógeno y contracciones musculares profundas, se adapta a la perfección a las necesidades de cada persona y ofrece resultados desde la primera sesión.
En los tratamientos faciales, la combinación con el oxígeno regenera y estimula las células dañadas, suaviza arrugas y líneas de expresión, acelera la renovación celular, difumina manchas y cicatrices y ayuda a controlar el acné y la secreción seborreica en pieles grasas.
En los tratamientos corporales, la combinación con el oxígeno aumenta la regeneración celular, refuerza los tejidos, mejora la circulación sanguínea y, en el caso de la celulitis, estimula la combustión de grasas.
Es una tecnología unisex, no invasiva, indolora y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de nutricosmética.