Aplicando oxígeno al 95 % trata problemas de acné, sensibilidad o el rejuvenecimiento de la piel.
Hace unas semanas se celebró en Madrid el Salón Look de estética, donde acudo cada año para conocer novedades del sector de la belleza y del bienestar y probar nuevas tecnologías y tratamientos.
Me llamo la atención el MÉTODO OXIGENESIS. Se trata de tratamientos con oxigeno puro patentado que aporta a las células el oxígeno necesario para que recuperen sus funciones, se refuerce el sistema inmunitario y se generen proteínas como el colágeno, trabajando desde el interior, garantizando un resultado duradero y continuado.
Es un tratamiento natural no invasivo ideal para todo tipo de pieles: desde las más jóvenes a las maduras, tanto secas como grasas, finas y gruesas…Y, además para las que presentan síntomas de estrés, apagamiento o cansancio.
¿Quién no echa de menos un poco de oxígeno en la piel? ¿Tener la sensación de que las células respiran, un tono saludable y luminosidad? ¿Una piel jugosa firme, nutrida sin impurezas?
El método, trabaja con oxígeno comprimido embotellado, un modelo patentando con el que se obtiene la más alta pureza y concentración de oxígeno (no aire purificado).
Se aplica con una especie de “pistola” que va extendiendo la sustancia delicadamente con una presión suave y muy agradable.
Además, en función de las necesidades de la piel se combinan con principios activos específicos según el tratamiento a realizar.
El resultado fue como si hubiera pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco, o lo que es lo mismo, luminosidad y jugosidad, disminución de líneas de expresión y cansancio, atenuación de ojeras y bolsas…y una sensación de bienestar, relajación, sin dolor y disfrutando de mi momento beauty.
Y es que el oxígeno no solo ayuda a que la piel respire y se ilumine, sino que realiza una activación celular interior, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales.
También actúa a nivel de la regeneración cutánea, ayudando a eliminar el acné y mejorar sus cicatrices.
Es ideal para las pieles más sensibles y reactivas ya que sus propiedades son calmantes y descongestivas, difuminado arañas vasculares y el enrojecimiento de la piel.
Al fin y al cabo, no podemos vivir sin oxígeno, es nuestro combustible, así que después de probarlo en mi piel y ver el resultado, El MÉTODO OXIGENESIS ya está en León, en exclusiva para EVOLUTION CLINIC.
EL PODER DEL OXIGENO PURO APLICADO A LA BELLEZA LLEGA A LEÓN
¿Te animas a probarlo?
Infórmate 987 264 324
Consúltame tu caso, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a:
evolutionclinic@evolutionclinic.es
Eva Granda Gonzalez.
Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada.