El cuello es una de las zonas más olvidadas del cuidado corporal. Muchas mujeres y hombres lo descuidan, aunque sigan una buena rutina cosmética, hasta que aparecen signos claros de envejecimiento, como la flacidez, las arrugas horizontales (anillos de saturno) o la papada.
La piel del cuello tiene unas características específicas, es mucho más fina, debido a su carencia de grasa. La falta de cuidados, el paso de los años y las malas posturas que adoptamos (por ejemplo cuando vemos el móvil), aceleran el envejecimiento de la piel de esta zona. Este programa rejuvenece el cuello y mejora notablemente su apariencia.
Mediante una completa combinación de técnicas adaptadas a las necesidades de cada persona, aportamos todo lo que esta zona necesita: estimulación del colágeno y la elastina mediante la tecnología de LPG (que difumina las arrugas horizontales y reduce la flacidez), nutrición mediante altas cantidades de principios activos antiedad de Biologique Recherche (que dan textura a la piel y la vuelven más elástica y resistente), y disminución de la grasa localizada en el mentón mediante los ultrasonidos Imperium Med 400 (que remodelan el óvalo facial y reducen la papada).
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de SÉRUM MATRICIEL VISAGE y CRÉME MATRICIELLE