Las manchas de la piel pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales (como el embarazo o la menopausia), exposición solar, cosméticos que hayan desencadenado procesos irritativos o alérgicos y por ciertas medicaciones.
Este programa trata todas las manchas, con independencia de su causa, y obtiene un efecto antioxidante y antiedad que previene el fotoenvejecimiento.
Tu piel se unificará, se iluminará y se volverá más resistente ante las agresiones externas gracias a la aplicación de diferentes técnicas como el programa Hollywood Peel Concept, la luz pulsada intensa (IPL) o la mascarilla Cosmelan, que atenuarán las manchas más profundas de tu piel y devolverán uniformidad y brillo a tu rostro.
Para evitar que las manchas reaparezcan, será imprescindible que uses siempre protección solar y realices tratamientos domiciliarios despigmentantes.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de LOTION P50 PIGM 400 y CRÉME PIGM 400