Con sus más de 100 maniobras a diferente intensidad y ritmo, este masaje —propio de samuráis y emperatrices— te proporcionará una relajación profunda y eliminará las toxinas de tu cutis.
Kobido significa “camino de la belleza” y emplea la digitopresión y el drenaje linfático para relajar la musculatura, reafirmar la piel, mejorar el drenaje y activar la circulación sanguínea. Reduce la flacidez, corrige pequeñas arrugas, aumenta la luminosidad, elimina toxinas e impurezas, regula la hidratación y libera la tensión muscular.
Con una sola sesión se consigue una piel más descansada, luminosa y reafirmada, además de una profunda relajación de todo el cuerpo.
Se cree que este masaje nació en Japón de la mano de los samuráis, quienes lo utilizarían para calmar la mente, recuperarse de las batallas y potenciar su fuerza interior. Los resultados eran tan espectaculares que, con el paso del tiempo, la técnica fue adoptada por las emperatrices japonesas para mantener sus rostros jóvenes y bellos.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un masaje unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de LAIT VIP O2 y LOTION P50W