Este programa esculpe tu cuerpo mediante una notable reducción del volumen y la celulitis. Consiste en aplicar infiltraciones indoloras de una combinación de múltiples agentes reductores, anticelulíticos y reafirmantes, y se puede realizar en piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas o abdomen, en cualquier época del año. Estos agentes aceleran el metabolismo y atacan la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.
Gracias a su capacidad de drenaje natural, ayuda también a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, aliviando la sensación de hinchazón. Además, estimula la producción de colágeno natural, lo que contribuye a mejorar la firmeza y la salud de la piel.
Para potenciar los resultados conseguidos, es fundamental llevar un estilo de vida saludable, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio frecuentemente.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, mínimamente invasivo y con resultados visibles pero naturales, cuyos beneficios se potencian con la aplicación en casa de nutricosmética y CRÈME LIPOSCULPT AC.