¿Prefieres escuchar este artículo? ¡DALE AL PLAY!
Esta época del año es muy importante para mí, tanto en mi vida personal como profesional. Es cuando hago balance de la temporada recién terminada y compruebo cuántos de los objetivos que me había propuesto he conseguido. Después, creo un plan para el nuevo año, repleta de ilusión y con la motivación a tope. ¿Te cuento cómo lo hago?
Primero establezco mis diferentes “identidades” (está la Eva madre, la Eva empresaria, la Eva esposa, la Eva hija, la Eva amiga, la Eva mujer…) y hago una lista de todo lo que anhelo conseguir con cada una de ellas. Como máximo elijo 10 objetivos por identidad y los ordeno por prioridad, de lo fundamental a lo menos relevante. A cada objetivo le doy una fecha límite de ejecución para impulsar mi compromiso y ayudarme a enfocarme en conseguirlo… ¡y funciona!
Este sistema me permite reconocer y abordar mis diferentes facetas y practicar la autoconciencia, esencial para un crecimiento integral. A medida que avanzan los meses, a veces tengo que refinar y ajustar mis metas debido a las circunstancias, pero —en general— me ayuda mucho a gestionar mi tiempo y mi energía, y a actuar de manera más plena y auténtica.
Hoy, al repasar mi 2023, me siento muy satisfecha del progreso que se refleja en todas las áreas de mi vida. Me encantaría que a ti te ocurriera lo mismo, por eso el año 2024 va a marcar un antes y un después en Evolution Clinic y en mi método, el Método Granda.
Se avecinan grandes cambios que culminan el proceso de mejora que inicié en febrero de 2019 con el propósito de ofrecerte un servicio cada vez más selecto, ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar y potenciar la belleza que emana desde tu interior. ¡Estoy segura de que te van a sorprender!
¿Te gustaría saber más sobre el tema de este artículo? Escríbeme a eva@evolutionclinic.es, por Instagram a @evolutionclinicleon o por WhatsApp al +34 640 288 374. Estaré encantada de hablar contigo, sin compromiso.
Gracias por leerme y ¡cuídate mucho! (recuerda que nadie puede hacerlo tan bien como tú ).
Un abrazo,
DIRECTORA DE EVOLUTION CLINIC