PROGRAMA

Arrugas y flacidez

Devuelve juventud y belleza a la piel que acusa el paso del tiempo

Aunque solo lo notemos a partir de los 35, el proceso de envejecimiento de nuestra piel comienza a los 25 años. Los signos más reconocibles del paso del tiempo son las arrugas de expresión en frente y entrecejo, la pérdida del óvalo facial, el acentuamiento del surco nasogeniano, las bolsas, las ojeras y la expresión de cansancio.

Este programa combina diversas técnicas para devolver la tersura a tu piel, como la tecnología Imperium Med 400 (que estimula la producción de colágeno y elastina), la radiofrecuencia, el láser y maniobras  manuales con productos.

Para que los resultados sean más rápidos, te aconsejamos seguir un plan de cosmética domiciliaria personalizada que aporte a tu piel lo que necesita todos los días, ya que las sesiones de tratamiento en cabina por lo general suelen ser una vez a la semana.

Si no tienes mucha prisa en ver los resultados y te gusta relajarte y desconectar mientras te cuidas, programas como el Kinesiolifting o el masaje japonés Kobido son también ideales para ti.

Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso

Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de SÉRUM MATRICIEL y CRÈME ADN MÈTAMORFIQUE

¿Quieres saber más sobre cómo cuidar tu rostro?

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
¡Hola! 👋 Cuéntanos...