Existen diferentes tipos y grados de acné, que van desde el acné pápulo pustuloso (que presenta infecciones) hasta el acné comedonal (que presenta piel seborreica sin lesiones). El tipo de acné que tengas y el estado exacto de tu piel son los que determinan el tratamiento más adecuado para ti en cada momento. Hacerte peelings o aplicarte cosmética no pautada por un profesional puede empeorar tu acné, sobre todo si son muy astringentes porque provocan que tu piel se deshidrate y pueden aparecer eccemas, descamaciones y tirantez.
Este programa es eficaz para todos los tipos, grados y fases del acné. Devuelve el equilibrio que tu glándula sebácea ha perdido por causas hormonales, alimenticias, medicamentosas o estrés.
Favorece la expulsión de toxinas, reduce la inflamación, y oxigena y regenera los tejidos cutáneos para eliminar las marcas.
Comenzaremos higienizando y oxigenando tu piel, tratando las lesiones y regulando la grasa desde el interior mediante técnicas manuales con principios activos seborreguladores y Biologique Recherche, peelings químicos (como el salicílico 10-20 %, el azelan o el mandélico) y el programa Hollywood Peel Concept. Si la causa de tu acné es interna, será necesario que complementes el tratamiento con nutricosmética y una alimentación apropiada, y que sigas ciertas pautas domiciliarias de limpieza y no manipulación.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de LOTION P50 y CRÈME DERMOPURIFIANTE