Existen 3 tipos de celulitis: la celulitis edematosa (influenciada por la circulación y la retención de líquidos), la celulitis adiposa (donde se acumula grasa localizada) y la celulitis fibrosa (en la cual se aprecian los nódulos de “piel de naranja” más dura). Este programa los trata todos, activando la lipólisis y mejorando la circulación y la retención de líquidos. Favorece la producción de colágeno, alisa la piel, estimula el metabolismo y el desarrollo de la masa muscular, y reduce los depósitos grasos.
Personalizaremos todas las sesiones del tratamiento en función de tu tipo de celulitis, el estado de tu piel y tus hábitos de vida.
Aplicaremos técnicas de mesoterapia, endermología (con la tecnología LPG), masajes profundos (como la maderoterapia), ultrasonidos (con la tecnología Imperium Med 400) e incluso drenaje linfático si tu celulitis es edematosa (funciona muy bien).
Para que los resultados sean rápidos y duraderos en el tiempo, será fundamental que complementes el programa con una dieta baja en azúcares e hidratos de carbono, realices ejercicio moderado, te apliques cosmética anticelulítica, tomes nutricosmética y —sobre todo— seas constante.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de CRÈME LIPOSCULPT AC y HUILE DERMOTONIQUE