La retención de líquidos es la antesala de la celulitis y de la acumulación de grasa. La aparición de arañas vasculares, calor e hinchazón —sobre todo en los tobillos— suelen ser indicadores de este problema, que se agrava al pasar mucho tiempo de pie o sentados y descuidar nuestra alimentación.
La combinación de tratamientos ideal para ti dependerá de si la presentas en todo el cuerpo o localizada en las piernas, y si abarca el sistema circulatorio venoso o linfático (o ambos).
Para eliminar toxinas emplearemos radiofrecuencia drenante (tecnología LPG), maderoterapia, drenaje linfático y tratamientos détox, todos ellos muy agradables y suaves ya que en muchas ocasiones hay dolor solo a la palpación.
Para mantener los resultados en el tiempo, complementa el programa con una alimentación equilibrada, ejercicio moderado, medias de compresión y cremas frías que alivien el calor.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de HUILE JAMBES LEGERES y CRÈME DÉFATIGANTE