Bajar de peso bruscamente, la naturaleza del tejido, la alimentación, la edad o el sol influyen en la aparición y el avance de la flacidez sobre tu cuerpo. Los brazos, la cara interna de muslos y rodillas, y los glúteos son las zonas donde primero se hace notar.
Existen diferentes tipos de flacidez en función de la causa que la ha originado. No abordaremos igual una flacidez por falta de músculo que una flacidez por exposición al sol, con la consiguiente desestructuración de las fibras de colágeno y elastina.
Este programa los trata todos, de una manera integral.
Por un lado, trabajaremos la calidad de tu piel, su nutrición y equilibrio hídrico con tratamientos manuales con altas cantidades de principios activos (como el Gommage P50 de Biologique Recherche y la Crème Matricielle).
Y por otro estimularemos los fibroblastos (para la formación de nuevas fibras elásticas que mantengan la estructura, la hidratación y la nutrición de tu piel), activaremos el colágeno y la elastina (para generar una neocolagénesis mediante diferentes tipos de radiofrecuencias —monopolar, bipolar, tetrapolar y fraccionada— con la aparatología Capenergy e Imperium Med 400) y entrenaremos el tejido muscular (mediante corrientes rusas Elitium).
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de CRÈME MATRICIELLE y SÉRUM MATRICIEL