Tener un vientre plano es el sueño de muchas personas. Aunque de joven hayas tenido el abdomen como una tabla, con los años los cambios hormonales te hacen acumular líquido y grasa en esa zona. También el estrés, ciertos alimentos, la inflamación silenciosa relacionada con el aumento del cortisol y pasar mucho tiempo sentados en malas posturas ayudan a que los michelines sean cada vez más grandes y flácidos.
Este programa combina diferentes técnicas de estética avanzada que realizan una lipólisis del tejido graso, como la cavitación selectiva de grasa o las corrientes de estimulación (que en 20 minutos realizan contracciones musculares equivalentes a 1000 abdominales, pero sin esfuerzo ni dolor).
Gracias a la acción de todos ellos, conseguirás mantener tu vientre liso y volver a lucir cintura.
Si el origen de tu vientre hinchado es el estrés o la inflamación silenciosa, obtendrás aún mejores resultados si complementas el tratamiento equilibrando tu aparato digestivo e intestinal con nutricosmética oral.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de CRÈME LIPOSCULPT AC y HUILE SOUS OMBILICALE