Para tener una piel sana y bonita es imprescindible limpiarla y oxigenarla. Cuando los poros están obstruidos los productos cosméticos no penetran, se crea una capa superficial y la piel se apaga. Además, con el paso del tiempo el proceso de regeneración de la piel se vuelve más lento y es necesaria una higiene profesional para reactivarlo y equilibrar el manto hidrolipídico.
El secreto de una piel sana y luminosa está en el equilibrio del manto hidrolipídico (la película ácida que cubre la última capa de la piel y la protege de agentes externos y de la deshidratación) y este programa incluye los dos pasos necesarios para conseguirlo.
Consiste, por un lado, en una higiene profunda personalizada (que incluye el programa Hollywood Peel Concept), la cual devolverá el equilibrio a tu piel a través de un protocolo adaptado a tu tipología epidérmica (sensible, grasa o seca) que abarca estabilización de la glándula sebácea, hidratación, nutrición, diversas exfoliaciones y extracciones (si fuera necesario).
Y por otro en la purificación de tu piel con oxígeno puro al 95 % embotellado (mediante la tecnología Oxigénesis), que activará tus mecanismos de defensa, unificará tu tono y estimulará tu regeneración celular.
Primera evaluación y diagnóstico gratuitos, sin compromiso
Este es un programa unisex, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, cuyos resultados se potencian con la aplicación en casa de LOTION P50V y CREME VIP O2