EL RINCÓN DE EVA

CON TRUCOS, IDEAS Y CONSEJOS DE NUESTRA DIRECTORA

36 semanas y un nombre que cambiará todo

nombre bebe

¿Prefieres escuchar este artículo? ¡DALE AL PLAY!

¡Feliz Año Nuevo!

Acabo de cumplir 36 semanas de embarazo. Este capítulo es muy especial para mí y lo estoy escribiendo con mucha emoción ya que es el penúltimo episodio de esta sección de El rincón de Eva antes de dar a luz.

En este momento me encuentro fenomenal, disfrutando del día a día, ultimando los detalles de la recta final y preparándome a fondo para la llegada del bebé. Este año Papá Noel ha sido muy original y nos dejó en el árbol un regalo súper útil: un curso de parto activo en pareja, una experiencia de preparación corporal y emocional para el gran día. ¡Todo un acierto!

Al principio del embarazo le comenté a mi marido que si era niña elegiría yo el nombre, y si era niño, sería él (siempre que a mí también me gustara, claro…). Así que nuestro bebé se llamará Darío que significa “el que posee el bien”.

Darío pesa ya 2.500 gr y mide 45 cm. Está perfecto y sigue tan activo como siempre, aunque ahora lo noto diferente; es una sensación difícil de explicar pero maravillosa. De momento —aunque tengo muchas ganas de conocerlo— estoy muy feliz teniéndolo dentro de mí, sintiendo cada día sus patadas, intuyendo su cuerpecito y su postura, y viviendo esta experiencia. Estoy profundamente agradecida a la vida por darme esta oportunidad.

La barriga ya es bastante grande y, aunque es incómodo mantener ciertas posturas, no me siento pesada siempre que descanse lo suficiente, haga mis ejercicios específicos y mantenga la piel bien hidratada y nutrida. Si ya me encantaba la Crème Dermo-RL Corps de Biologique Recherche por su gran cantidad de activos hidratantes, protectores y reparadores… a raíz del embarazo ahora la adoro, porque logra que mi piel permanezca elástica durante todo el día.

Con respecto a mi rostro, estoy muy contenta con el nuevo lanzamiento de la firma Biopeptix, la Crema C-Restore —hidratante y protectora— porque tiene una textura más nutritiva de lo que mi piel necesitaba antes del embarazo, y me da mucho confort y suavidad.

Y, por supuesto, sigo cuidándome en la clínica. Recibo masajes descontracturantes y relajantes tanto faciales como corporales, además de tratamientos para la retención de líquidos y la piel apagada aptos para el embarazo, como el LPG y la Oxigénesis.

¡Y con esto me despido por ahora! El próximo capítulo será después de dar a luz y recuperarme, y en él te contaré mi experiencia y los cuidados posparto que llevaré a cabo.

Deseo agradecer, de todo corazón, la infinidad de mensajes de apoyo y cariño que he recibido desde que comencé a contar mi experiencia de embarazo; me he sentido muy querida y acompañada estos meses, y eso lo llevaré siempre conmigo. ¡Hasta pronto!

Gracias por leerme y ¡cuídate mucho! (recuerda que nadie puede hacerlo tan bien como tú 😉).

Un abrazo,

firma eva granda

DIRECTORA DE EVOLUTION CLINIC

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
¡Hola! 👋 Cuéntanos...